jueves, 21 de julio de 2011

Cómo Aliviar los Trastornos Menstruales



Cuando nos encontramos en nuestro período menstrual estamos frente a una fase de nuestra feminidad reflexiva, sensible e intuitiva en la cual afloran las emociones, los sueños y los anhelos. Cuando bloqueamos continuamente esta información, solo la estamos reprimiendo ya que se manifiesta a  través del síndrome premenstrual como consecuencia de no respetar nuestro cuerpo, nuestras emociones o nuestras necesidades. Intentamos a toda costa continuar con un ritmo de vida que en esos momentos necesita ser brevemente interrumpido para regresar al mundo interno, para reconectarnos con nosotras mismas. Por esta razón el Síndrome premenstrual nos trae varios trastornos.
La medicina actual nos ofrece muchos productos para el Síndrome Premenstrual desde anticonceptivos hormonales, analgésicos, antidepresivos, etc., pero ninguno de ellos nos cura; tan solo reprimen y retienen los trastornos. Ningún fármaco aprovecha el nexo que une a la mujer con su útero a través del subconsciente, y todos tratan la menstruación como una enfermedad del cuerpo separada de la mente y no como un espacio sagrado. Por esta razón hemos creado para ti dos remedios naturales para aliviar los trastornos menstruales.
Costalito para el vientre que contiene una mezcla de plantas sagradas que en contacto con el calor activan sus componentes medicinales enviando su calor y sanación a tu vientre. Para así desinflamarlo y eliminar los cólicos.
Luna Té una mezcla de plantas medicinales que tienen diferentes funciones como desinflamar, limpiar las paredes de la matriz, eliminar los cólicos, regularnos hormonalmente y armonizarnos emocionalmente.

También hemos creado dos Kits que te acompañaran en estos días de Menstruación haciendo de estos momentos una ceremonia sagrada. El Kit Menstruación Sagrada y Sembrar la Luna Los cuales se encuentran explicados detalladamente bajo su nombre, te invito a conocerlos !

jueves, 14 de julio de 2011

Por Amor a la Tierra

Por amor a la tierra escribo esta noche, por amor a la tierra y en agradecimiento por todas sus bendiciones le pongo mi corazón a Tierra de sueños. Por amor a los seres que habitamos la tierra, por las ganas  que me dan de vernos completando nuestro proceso de sanación les comparto la canción, les comparto las plantas, los tés, les comparto un proceso de sanación a través de los cuatro elementos, agradeciendo el agua, el aire, la tierra, el fuego. Fundiéndonos con cada uno de ellos y recibiendo sus propiedades y bendiciones. Todavía creemos que nosotros debemos de sanar la tierra, “LA TIERRA ES LA MEDICINA” la tierra nos sana a nosotros y nosotros la sanamos con nuestro amor y nuestro profundo agradecimiento.
Gracias Gracias Gracias Amada Madre tierra por permitirnos caminar sobre tu piel, alimentarnos de ella, limpiarnos, refrescarnos y calentarnos con tus elementos. Gracias por las flores, por recordarme a través de ellas lo amados que somos, por recordarme que esa fuerza superior ha creado las flores como un recordatorio de todos los seres de luz que nos aman infinitamente y nos regalan sus colores y olores a través de ellas. Permíteme mirarte con los ojos de mi alma y no volver a permitirme nunca más lastimarte. Me fundo en tu ser amada pachamama porque somos uno.

EL AMOR DE PACHAMAMA
 Alonso del Río

Hoy quisiera que tu sepas
que lo que yo tengo es lo que tú me has dado (bis)      
El amor de Pachamama        

El amor de Pachamama        
ha entrado en mi cuerpo y me está hablando (bis)       
Ella dice que hace años
hace muchos años que ella está esperando (bis)

Que agradezcamos al fuego
a la tierra y al aire y al agua cantando (bis)      
Ella dice que las cuatro
son las medicinas que andamos buscando (bis)