Cuando nos encontramos en nuestro período menstrual estamos frente a una fase de nuestra feminidad reflexiva, sensible e intuitiva en la cual afloran las emociones, los sueños y los anhelos. Cuando bloqueamos continuamente esta información, solo la estamos reprimiendo ya que se manifiesta a través del síndrome premenstrual como consecuencia de no respetar nuestro cuerpo, nuestras emociones o nuestras necesidades. Intentamos a toda costa continuar con un ritmo de vida que en esos momentos necesita ser brevemente interrumpido para regresar al mundo interno, para reconectarnos con nosotras mismas. Por esta razón el Síndrome premenstrual nos trae varios trastornos.
La medicina actual nos ofrece muchos productos para el Síndrome Premenstrual desde anticonceptivos hormonales, analgésicos, antidepresivos, etc., pero ninguno de ellos nos cura; tan solo reprimen y retienen los trastornos. Ningún fármaco aprovecha el nexo que une a la mujer con su útero a través del subconsciente, y todos tratan la menstruación como una enfermedad del cuerpo separada de la mente y no como un espacio sagrado. Por esta razón hemos creado para ti dos remedios naturales para aliviar los trastornos menstruales.
Costalito para el vientre que contiene una mezcla de plantas sagradas que en contacto con el calor activan sus componentes medicinales enviando su calor y sanación a tu vientre. Para así desinflamarlo y eliminar los cólicos.
Luna Té una mezcla de plantas medicinales que tienen diferentes funciones como desinflamar, limpiar las paredes de la matriz, eliminar los cólicos, regularnos hormonalmente y armonizarnos emocionalmente.
También hemos creado dos Kits que te acompañaran en estos días de Menstruación haciendo de estos momentos una ceremonia sagrada. El Kit Menstruación Sagrada y Sembrar la Luna Los cuales se encuentran explicados detalladamente bajo su nombre, te invito a conocerlos !