martes, 28 de junio de 2011

Kit para Sembrar Sueños

Este kit consta de una macetita de barro con su base, una regadera, un paquete de semillas,  un costalito con tierra. Antes de comenzar cierra un momento los ojos y piensa sobre un sueño que quieras sembrar, puede ser un anhelo del alma, un deseo del corazón, algo que siempre has soñado, cuando ya lo tengas en mente abre tus ojos y escríbelo en una tarjeta en afirmativo, en tiempo presente y dando las gracias porque ya está hecho por ejemplo: Mi sueño es una tierra en donde reine la paz entonces escribo: Gracias porque vivo en una tierra en donde reina la paz. Otro ejemplo: Deseo sanar una herida en mi corazón entonces escribo: Gracias porque mi corazón está sano y lleno de amor. La tarjetita la guardas contigo para que los días que riegues tu plantita recuerdes el sueño que sembraste en ella. Al terminar de escribirla siembras tu semilla repitiendo mentalmente tu afirmación mientras la siembras entonces, solo queda cuidarla, regarla, esperar a que crezca y que tú sueño se plasme en la realidad.


Inversión $ 333 pesos

1 comentario:

  1. Hola quiero adquirir 30 Kits de estos me puedes mandar la información a mi correo elduque.94.94@gmail.com

    Saludos !!

    ResponderEliminar